Local

Incremento de accidentes es por distractores

21/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Incremento de accidentes es por distractores

Local | 21/04/2021 - Hace 3 años
Incremento de accidentes es por distractoresClose-up Of A Man's Hand Typing Text Message On Mobile Phone While Driving Car

Pueblo Nuevo, Dgo.- El incremento de accidentes en esta mancha urbana se debe principalmente a diversos distractores en los conductores.

En las últimas semanas se ha registrado un aumento considerable de accidentes vehiculares, sobre todo durante los fines de semana, que es precisamente cuando hay más movilidad, manifestó el comandante operativo de Tránsito y Vialidad, Alfredo Ramírez Montelongo.

Al ser cuestionado sobre cuáles son las principales causas que derivan en accidentes, explicó que destaca el revisar el celular o realizar una llamada telefónica mientras se conduce; ambos unos distractores.

De acuerdo a las estadísticas de Tránsito y Vialidad, en el municipio ya son más los accidentes por este tipo de distractores, que por conducir en estado de ebriedad. «Hasta el momento los que se han registrado, a pesar del incremento, no son mortales», concluyó.

Te puede interesar: Fugas de agua a la alza; se atienden 7 diarias

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram