Inician afiliaciones para pensión de adultos de 65 años y más

Local | 03/08/2021 - Hace 3 años
Inician afiliaciones para pensión de adultos de 65 años y más

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este miércoles, inició la campaña masiva de afiliaciones para adultos mayores de 65 años; quienes podrán obtener la pensión del Gobierno federal.

Alejandro Robles, coordinador de los programas de Bienestar en el municipio, manifestó que este próximo miércoles, en el auditorio municipal; estarán las afiliaciones para las personas que tengan cumplidos sus 65 años.

A partir de las 10:00 horas, se recibirán a todas las personas que acudan al auditorio municipal con su Clave Única de Registro de la Población (CURP), credencial de elector y comprobante de domicilio.

Al concluir, el representante de la federación en el municipio, convocó a la ciudadanía para que se acerque al auditorio municipal y en próximas fechas; se dará a conocer la calendarización para acudir a las distintas comunidades.

Más información que te puede interesar: En proceso de revisión, reglamento para Policía Ambiental
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram