Local

Inician las bajas temperaturas en El Salto

29/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Inician las bajas temperaturas en El Salto

Local | 29/09/2020 - Hace 4 años
Inician las bajas temperaturas en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- Iniciaron las bajas temperaturas en el municipio de Pueblo Nuevo y en esta cabecera municipal, por lo que el titular de Protección Civil (PC) en el municipio, Francisco Barrios, manifestó que estarán al pendiente de cualquier situación y emergencia que se pueda registrar.

Agregó «actualmente vemos las primeras bajas temperaturas y los primeros frentes fríos en este municipio, por lo que continuamos al pendiente de cualquier emergencia, así como de ayudar en caso de que encontremos personas en situación de calle».

La instrucción del Alcalde es evitar que haya personas que duerman a la intemperie, ya que es fundamental resguardarlas por las enfermedades que pudieran causar las bajas temperaturas, unas tan simples como un resfriado a las más graves como hipotermia, por ello recalcó «las acciones que estaremos emprendiendo será en coordinación de bomberos, PC y el Consejo municipal de Protección Civil».

Además exhortó «pedirle a la ciudadanía tome sus precauciones necesarias para evitar enfermedades, ya que es fundamental atender a los sectores más vulnerables, como los menores de edad y adultos mayores y de esta manera, evitar enfermedades de las vías respiratorias».

También te puede interesar: Influenza estacional se podrían confundir con COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Nota Roja | Durango Estado

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco, la cual manejaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram