Inician preinscripciones del Cobaed 28 en El Salto

Local | 30/06/2020 - Hace 4 años
Inician preinscripciones del Cobaed 28 en El Salto

preinscripciones

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que gran parte de los jóvenes que ingresarán al Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) plantel 28, ubicado en esta cabecera municipal, se preinscribieron a través de la página de Internet, se organizará un día de preinscripciones en este plantel educativo.

En entrevista con la directora de esta institución educativa, la maestra Mercedes Gándara Chávez manifestó que este próximo viernes se llevará a cabo una campaña de preinscripciones de manera presencial.

Será de las 9:00 a las 13:00 horas y les pedimos a los jóvenes o padres de familia que acuda una sola persona por familia para las preinscripciones, con la documentación como la copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y copia de certificado de secundaria

Al concluir, la entrevista manifestó que esto se llevará a cabo únicamente este próximo viernes, solicitando que asistan con su cubrebocas, la sana distancia y gel antibacterial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram