Inicia retén anti COVID-19 en El Salto

Local | 07/08/2020 - Hace 4 años
Inicia retén anti COVID-19 en El Salto

retenes anti COVID-19

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de reducir la movilidad de las personas, tener una sana distancia y así evitar contagios de COVID-19, a partir de hoy se instalarán retenes «anti COVID-19», los cuales estarán conformados por personal de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública.

El titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Oscar Parra, manifestó que por instrucciones del presidente municipal y luego de que se publicara la Gaceta Oficial del Estado de Durango, se llevarán a cabo retenes anti COVID-19 para reducir la movilidad, ya que los vehículos particulares que circulen en la noche deberán de justificar por parte de sus propietarios o conductores, la actividad esencial que se realiza.

De lunes a viernes no se permitirá que anden circulando vehículos particulares después de las 10 de la noche y los conductores que circulen deberán de justificar la actividad esencial, ya sea comprar alimentos, medicamento o trabajo, de lo contrario serán sancionados o inclusive se les retirará el vehículo hasta por 15 días.

Mientras que el sábado y domingo se reducirá más el tiempo en el que podrán circular los vehículos particulares a tal grado que desde las 6 de la tarde no se permitirá la circulación, por lo que Oscar Parra pidió a la ciudadanía tome sus precauciones y evite ser molestados o sancionados.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram