Inician trabajos de limpia en canales y arroyos

Inician trabajos de limpia en canales y arroyos

19/05/2020

159900

limpia de canales y arroyos

Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a denuncias ciudadanas y con la intención de prevenir inundaciones, personal de servicios de limpia y servicios generales iniciaron con la limpia de canales y arroyos que pasan por esta mancha urbana.

A través de este medio de comunicación, en repetidas ocasiones la ciudadanía tanto de la colonia La Victoria, como de otras colonias por donde pasan canales y arroyos, pidieron a la autoridad municipal competente que realice trabajos de limpieza antes de que inicie la temporada de lluvias y con ello, se generaran posibles inundaciones, pues los canales y arroyos se encuentran llenos de basura y tierra.

Cabe hacer mención, que en algunos lugares se trabajó por parte del personal de las dependencias mencionadas, sin embargo la ciudadanía no los mantiene limpios, pues arrojan basura de sus hogares a estos lugares, lo que provoca tapones río abajo, esto desencadena las inundaciones.

En entrevista con el alcalde, Adrián Chaparro Gándara manifestó que tratarán de realizar la limpieza colonia por colonia, para de esta manera evitar inundaciones en esta mancha urbana, pues año con año se observan estos problemas que se pueden resolver trabajando en la prevención, por ello, las máquinas del Ayuntamiento acudieron al arroyo de la colonia Victoria para realizar los primeros trabajos de desazolve.

También te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/clinica-del-issste-sin-medicos-en-el-salto-20200420-126361

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *