Local

Inició la venta de cerveza; habrá restricciones

02/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Inició la venta de cerveza; habrá restricciones

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
Inició la venta de cerveza; habrá restricciones

inició la venta de cerveza

Pueblo Nuevo, Durango.- A  partir de este martes, inició la venta de cerveza en esta cabecera municipal, poco a poco abrirán más de cien depósitos que se encontraban cerrados, sin embargo, habrán algunas restricciones.

En entrevista con el secretario del Ayuntamiento, Francisco Delgado, manifestó que de acuerdo a lo previsto por los integrantes del cabildo, ya inició la venta de cerveza y el horario de bebidas con contenido alcohólico permanecerá, no se incrementará junto con el comercio no esencial.

Esta decisión se tomó para evitar la gran movilidad de personas, pero es una decisión que puede cambiar en cualquier momento de acuerdo a cómo se comporte la sociedad, por ello, en un inicio, el horario será de lunes a sábado hasta las 16:00 horas y los domingos hasta las 14:00 horas.

Cabe hacer mención, que con esta «Nueva Normalidad», los bares, billares y cantinas, no tienen permiso de abrir por el momento, únicamente los expendios de bebidas con contenido alcohólico para llevar, podrán vender este producto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram