Local

Institución Bancaria saturada: se quejan ciudadanos

04/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Institución Bancaria saturada: se quejan ciudadanos

Local | 04/08/2020 - Hace 4 años
Institución Bancaria saturada: se quejan ciudadanos

institución bancaria

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Habitantes de esta cabecera municipal han abarrotado en los últimos días la única institución bancaria que se encuentra en el poblado, ante lo cual piden a las autoridades pertinentes, ayuden a que se instale otra institución bancaria o presten un mejor servicio que el que hoy en día se brinda.

Algunos usuarios de este banco manifestaron a este medio de comunicación, que para las 10 de la mañana ya se terminaron las fichas que están dispuestos a atender en el transcurso de todo el día, sin dejar de lado las largas filas que se presentan y dificultando la realización de trámite alguno, al malestar ciudadano se le suma este martes que varios cajeros estuvieron sin funcionar, lo cual retrasó más el servicio de la institución bancaria.

Al platicar con un cliente de este banco quien prefirió mantenerse el anonimato, manifestó que la mayoría de los trabajadores en este banco son muy amables y atienden con mucho respeto a las personas con excepción del vigilante, que se encuentra en la recepción del lugar, el cual lo pudiera ser que se encuentra y estresa y por eso su actitud.

Es por ello que varias personas solicitan la intervención de los gerentes de este banco para buscar una solución, así como también se le pide al Presidente Municipal realice las gestiones pertinentes para la instalación de otra institución bancaria o bien que en este lugar se pueda ampliar el servicio y mejorar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram