Local

La Ciudad pide equipo de bomberos para incendios

23/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

La Ciudad pide equipo de bomberos para incendios

Local | 23/03/2021 - Hace 3 años
La Ciudad pide equipo de bomberos para incendios

la ciudad

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento de incendios en casa habitación y pastizales en distintas comunidades del municipio, los habitantes de la comunidad La Ciudad en Pueblo Nuevo, piden equipo de bomberos para esta zona del municipio.

Hasta este medio de comunicación, se han comunicado distintos habitantes de La Ciudad y algunas localidades cercanas a esta zona para pedir a las autoridades pertinentes que en la medida de lo posible les ayuden con la gestión para equipo de bomberos, ya que el traslado del cuerpo de bomberos de El Salto a La Ciudad es de aproximadamente una hora.

Es por ello, que se solicita las gestiones necesarias para poder tener una pipa en La Ciudad y de esta manera poder atacar y tratar de sofocar los incendios, antes de que se consuman en su totalidad.

Cabe hacer mención, que en esta localidad se cuenta con una familia que realiza los trabajos de Protección Civil; sin embargo, no hay ni equipo ni bomberos voluntarios.

También te puede interesar: Reunión de protocolos COVID-19 en centros turísticos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram