La vacuna viene para los adultos mayores de Pueblo Nuevo

Local | 26/02/2021 - Hace 3 años
La vacuna viene para los adultos mayores de Pueblo Nuevo

 

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a que muchas personas de tránsito de Durango capital e inclusive de Mazatlán, Sinaloa, intentaron acudir a que los vacunaran a esta cabecera municipal, el personal de bienestar y de salud pidió comprensión ya que la vacuna viene para los adultos mayores del municipio.adultos mayores

En entrevista con la doctora Cecilia Castro Simental directora del Hospital Regional, pidió comprensión a la ciudadanía de otros municipios ya que la vacuna venía destinada a los habitantes de esta cabecera municipal se atendió algunos que dieron a conocer que nacieron en esta cabecera municipal y actualmente no están viviendo aquí en El Salto.

Te podría interesar: Mala organización de los servidores de la nación: Profe Parga

Le pedimos compresión a la gente Durango ya que estaremos vacunando durante el transcurso de todo este día a los habitantes de esta cabecera municipal e inclusive les haya tocado este sábado los atenderemos desde hoy viernes.

Este viernes si es necesario atenderemos a la ciudadanía con horas extras con la intención de que acuden por su vacuna en los habitantes de esta cabecera municipal nosotros los esperaremos pero le pedimos que nos apoyen al acudir a solicitar su vacuna de lo contrario tendremos que notificar a Durango y nos digan qué hacer con la vacuna ya que no podemos dejar que se echa a perder, concluyó la doctora Cecilia Castro Simental.

También te puede interesar: Llegan refuerzos para vacunación anti COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram