Local

línea telefónica disponible para reportar problemas por lluvias

28/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

línea telefónica disponible para reportar problemas por lluvias

Local | 28/07/2020 - Hace 4 años
línea telefónica disponible para reportar problemas por lluvias

línea telefónica

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a las constantes lluvias que se han registrado en las últimas horas en este municipio y en respuesta a las denuncias ciudadanas, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, puso a disposición una nueva línea telefónica para reportar problemas por lluvias en colonias y viviendas.

«Es indispensable estar cerca de la gente y a través de esta línea telefónica, podremos atender todos los reportes que nos realicen, ya que las constantes lluvias nos han generado varios problemas en distintas zonas de esta cabecera municipal», manifestó el entrevistado.

Destacó que para hoy se siguen pronosticando lluvias, así que pidió a la ciudadanía estar atentos y extremen precauciones, agregando que continuarán trabajando fuerte para resolver las situaciones que nos reporten y pidió realicen sus reportes al número  de teléfono 675-1-22-45-01, dando a conocer de está manera la nueva linea de contacto.

Es indispensable que la ciudadanía reporte a este número de teléfono, ya que las personas que los atenderán tendrán contacto con personal de las distintas áreas y dependencias de este municipio, por lo que podrán acudir a reparar acciones y ayudar en cualquier situación que se registre por las lluvias, reiteró Adrián Chaparro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram