Local

Llegó el despensatón por contingencia de COVID-19

28/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Llegó el despensatón por contingencia de COVID-19

Local | 28/08/2020 - Hace 4 años
Llegó el despensatón por contingencia de COVID-19

despensatón

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Llega el despensatón a El Salto con un apoyo de más de 300 despensas, llevando a cabo recorridos por varias zonas y colonias de esta cabecera municipal gracias al esfuerzo y colaboración de fundación Garza Limón en coordinación con varios actores políticos y ciudadanía que donó despensas.

En entrevista con Jaime Reta, manifestó que es un placer realizar este tipo de actividades ya que desafortunadamente la contingencia por COVID-19 es un problema que afecta a toda la ciudadanía por igual, es por ello que fundación Garza Limón organiza este tipo de actividad.

«En esta ocasión trabajamos en coordinación con los compañeros de la plaza El Salto de Garza Limón y ellos consiguieron el apoyo con varias personas, entre ellos actores políticos, funcionarios y ciudadanía en general, logrando obtener en esta primera etapa un poco más de 300 despensas, las cuales fueron entregadas en varias zonas de esta cabecera municipal.

En el primer recorrido de despensatón que organizó fundación Garza Limón, se llevó a cabo la entrega de estas despensas en la colonia Piedra Bola y sus alrededores, colonizando con la zona del mirador para llevar a cabo la entrega de estos paquetes alimentarios.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram