Local

Llega programa para niños de madres trabajadoras a PN

23/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Llega programa para niños de madres trabajadoras a PN

Local | 23/06/2020 - Hace 4 años
Llega programa para niños de madres trabajadoras a PN

madres trabajadoras

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este miércoles iniciará el censo, así como también la entrega de recursos del programa «Bienestar de niños y niñas e hijos de madres trabajadoras», que va destinado exclusivamente para las comunidades más marginadas del municipio.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, a partir de este miércoles, el personal de Bienestar acudirán a realizar el censo para que reciban el recurso económico que antes era del programa de las guarderías, los hijos de las madres trabajadoras de las comunidades de San Bernardino de Milpillas, Lajas, El güero y la Cumbre.

Se sabe que el apoyo, es exclusivamente para las comunidades más marginadas y no de momento para la cabecera municipal, por lo que durante los próximos días el personal de esta dependencia estará haciendo la entrega de estos apoyos.

Se saben que todas las personas que se encuentran en estas comunidades serán censadas para que puedan recibir este beneficio y se apoyen económicamente durante los próximos días.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram