Local

Llegan las tandas de bienestar a El Salto

03/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Llegan las tandas de bienestar a El Salto

Local | 03/08/2020 - Hace 4 años
Llegan las tandas de bienestar a El Salto

tandas de bienestar

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este 4 de agosto, inician a pagar las tandas de Bienestar en este municipio de Pueblo Nuevo, las cuales llegaron de seis mil pesos para las personas recién incorporadas.

Durante las próximas horas, personal de Bienestar en este municipio estará realizando llamadas telefónicas a los personas que salieron beneficiadas para que acudan a las oficinas ubicadas en la colonia Plutarco Elías Calles y puedan pasar a cobrar la orden de pago.

El personal de Bienestar en estas instalaciones, pidió a la ciudadanía estar al pendiente del teléfono, el cual proporcionaron para que se comunicaran con ellos y si por alguna razón, personas que fueron censadas perdieron o cambiaron el número, pueden acudir a verificar si fueron beneficiados a estas instalaciones, ya que hay varias personas que no contestan las líneas telefónicas.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, son mil 152 beneficiados en el municipio con estas tandas de bienestar de seis mil pesos de los cuales, 600 personas ya están en verificar y el retiro del dinero se podrá realizar a partir de este 4 de agosto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram