Local

Llegan órdenes de pago para hijos de jefas de familia 

30/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Llegan órdenes de pago para hijos de jefas de familia 

Local | 30/05/2020 - Hace 4 años
Llegan órdenes de pago para hijos de jefas de familia 

jefas de familia

Pueblo Nuevo, Durango.- De manera desafortunada, fallecieron varias mamás solteras jefas de familia, por lo que sus hijos no quedarán desamparados, pues están por llegar las órdenes de pago del programa Madres de Familia del Gobierno federal.

Se sabe que en los próximos días llegará a esta cabecera municipal las órdenes de pago de nueve familias que perdieron a sus jefas de familia, recurso que será destinado para que los hijos menores de edad y que aún están cursando algún nivel escolar, puedan seguir con sus estudios.

Este programa está dirigido específicamente a las mamás solteras y es un seguro de vida, pues en determinado momento llegarán a faltar las jefas de familia y con ello quedará su familia protegida, así como continuar estudiando. Por lo anterior, serán protegidos los hijos de nueve mujeres que lamentablemente fallecieron recientemente.

Cabe hacer mención, que estas órdenes de pago, así como información sobre el programa, se puede recibir en las instituciones de Bienestar que se encuentran en la colonia Plutarco Elías Calles, frente al taller mecánico de la familia Ponce, lugar al que también llegarán las órdenes en los próximos días.

Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/credito-a-la-palabra-en-15-dias-habra-600-beneficiados-en-el-salto-20200528-170485

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram