Luego de 9 años, responden a limpieza de canal en El Salto

Luego de 9 años, responden a limpieza de canal en El Salto

27/06/2020

203749

limpieza de canal

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de aproximadamente nueve años de denuncias ciudadanas de vecinos de la colonia Morelos 2, quienes pedían a las distintas autoridades en turno la limpieza de canal que atraviesa por este lugar, personal de Servicios de Limpia reaccionó y realizaron los trabajos de limpia.

De acuerdo a los vecinos de este lugar, ya se tenía al menos nueve años solicitándole a las distintas administraciones en turno la limpieza de canal. Sin embargo, esa era la problemática como es muy pequeño no puede ingresar una máquina retroexcavadora para realizar la limpieza rápidamente, por lo que es necesario brigadas de trabajadores para que con pico y pala realicen los trabajos pertinentes.

En respuesta a estas denuncias ciudadanas, Julio Cardoza, quien es el titular de los Servicios de Limpia, manifestó que gracias al gran esfuerzo que realizan los trabajadores municipales fue posible realizar esos trabajos en coordinación con los vecinos, ya que algunos salieron ayudar.

La instrucción en el Presidente municipal es atender todas las denuncias ciudadanas y la verdad sí hacía falta realizar los trabajos en este lugar, por lo que tras la disposición de vecinos y los trabajadores de Servicios de Limpia, así como también de las fuerzas castrenses, quienes colaboraron en estos trabajos, se llevó a cabo la limpia del canal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *