Madereros aún no resienten afectación por economía y COVID-19

Local | 29/03/2020 - Hace 4 años
Madereros aún no resienten afectación por economía y COVID-19

Pueblo Nuevo, Durango.- Los dueños de fábricas y ejidos aún no sienten la afectación por la caída de la economía que se vive a través de las consecuencias del COVID-19, ya que aseguran son otros factores lo que afecta a los dueños de las fábricas.

El empresario maderero Daniel Delgado, manifestó que desafortunadamente son otros los factores que los tienen en jaque y no en los últimos días por los estragos económicos que ha arrojado el COVID-19.

«Desde hace meses la industria de la construcción está detenida por lo que la madera de clases baja como la de clase cisco se utiliza para cimbrar, lo cual genera ventas muy buenas para nosotros y esto tiene desde el año pasado que está detenido», explicó el empresario.

En contra parte aún se vende bien la madera de calidad las cuales se exporta para otros países. Además Daniel Delgado abundó al decir que ojalá y la temporada que entra se cosecha sea benéfica para poder comercializar la tarima y la reja, lo cual esperan sea benéfico

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram