Local

Mandarán grupo de policías a la comunidad Pueblo Nuevo

04/05/2021 - Hace 3 años en El Salto

Mandarán grupo de policías a la comunidad Pueblo Nuevo

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
Mandarán grupo de policías a la comunidad Pueblo NuevoCIUDAD DE MÉXICO, 22OCTUBRE2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Policía de Investigación así como equipos especial, en conjunto con elementos de la Marina realizaron un operativo contra el narcomenudeo en el predio Peralvillo 33, en la alcaldía de Cuauhtémoc. El lugar fue identificado como uno de los máximos centros de operaciones de la Unión Tepito, a su vez fueron incautados alrededor de dos toneladas de mariguana, armas, material para la elaboración de droga SINTÉTICA, así como la detención de 31 personas, 26 hombres y 5 mujeres. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a las riñas y conflictos en la comunidad de Pueblo Nuevo y comunidades cercanas enviarán un grupo de policías municipales de plata a mencionada zona.

Por petición de colonos de la comunidad, así como de la autoridad local el alcalde Adrián Chaparro Gándara, aseguró que enviarán un grupo de policías para que estén al pendiente de los reportes y apoye a la ciudadanía de aquella zona.

Este grupo de policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), atenderá un promedio de ocho localidades y en comparación como se trabaja hoy en día la respuesta es de más de tres horas.

El alcalde aseguró que con estos trabajos le dan respuesta y respaldo a la autoridad local de aquella zona del municipio la cual se encuentra tres horas de esta cabecera municipal por camino de terracería.

Te puede interesar: Otro año sin danza en la Santa Cruz
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram