Local

Mapeo por colonias y comunidades ante COVID-19

19/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Mapeo por colonias y comunidades ante COVID-19

Local | 19/11/2020 - Hace 3 años
Mapeo por colonias y comunidades ante COVID-19

mapeo

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento de casos confirmados por COVID-19 en el municipio, se determinó realizar un mapeo de colonias y comunidades para que la ciudadanía tome en cuenta las recomendaciones y precauciones necesarias, acciones que se realizan con el fin de combatir los incidentes por COVID-19.

De acuerdo a las declaraciones por parte de los integrantes del Comando de incidencias, estas medidas son para que la ciudadanía sepa en qué colonias o en qué comunidades se encuentra un foco rojo y posibles casos de infección por COVID-19 y de esta manera se apliquen las medias necesarias por parte de la población para cuidarse de un posible contagio.

Será dentro de los próximos días cundo el personal de la actual administración municipal estará dando a conocer el mapeo de dónde se encuentran los focos rojos o casos activos ya sea por colonias o comunidades, de tal forma que al dar a conocer las zonas de mayor contagios, se espera que la ciudadanía tome en cuenta esta información para cuidarse.

De acuerdo a la información proporcionada por el Comando de incidentes, estos focos rojos se darán a conocer en el tema de la cabecera municipal por colonias y el resto de municipio por comunidades, cuidando el anonimato de los infectados activos y el domicilio de los mismos.

también te puede interesar: Abren línea telefónica en Hospital Regional para casos sospechosos de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram