Pueblo Nuevo, Durango.- Este miércoles, el alcalde Adrián Chaparro Gándara dio a conocer que se incrementará el número de filtros en las carreteras para evitar el ingreso de personas de otros municipios, estados e incluso, que salgan personas con síntomas de Coronavirus.
Luego de que se informó un caso positivo de un niño de 11 meses, en esta cabecera municipal a COVID-19, el Alcalde anunció que se redoblarán esfuerzos y la capacitación para las personas que se encuentran en el filtro ya existente, así como también a partir de hoy se instalará otro cerca a la caseta de la policía federal.
«A partir de este momento habrá dos filtros y con esto restringiremos el acceso a esta cabecera municipal, por lo que verificaremos que todas las personas que entren o salgan no tengan los síntomas para dar un posible positivo a Coronavirus».
Adrián Chaparro, señaló que tanto los elementos de seguridad pública, Protección Civil (PC), así como todos los elementos involucrados con los filtros de salud, tendrán las herramientas necesarias para cuidarse ellos, así como la capacitación por parte del personal del Hospital Regional y de esta manera redoblar esfuerzos.
Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/reducen-horario-en-comercios-por-caso-positivo-de-covid-19-20200429-136509