Local

Misas virtuales ante incremento de COVID-19

29/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Misas virtuales ante incremento de COVID-19

Local | 29/10/2020 - Hace 3 años
Misas virtuales ante incremento de COVID-19

misas virtuales

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Misas virtuales se llevarán a cabo a partir de la fecha y durante los próximos festejos del día de la Virgen de Guadalupe, manifestó el Obispo de la Prelatura de El Salto, Juan María Huerta Muro.

Señaló que debido a la situación complicada en las que nos encontramos por COVID-19 y tras pláticas con las autoridades municipales, se les pidió que den información a los fieles católicos de las actividades que se llevarán a cabo para los festejos de la Virgen de Guadalupe, lo que se informa que será de manera virtual.

Para el 12 de diciembre como tradición, se realizan muchas actividades religiosas como rosarios, misas y las tradicionales carreras de los grupos religiosos donde se aglutinan muchas personas, actividades que piden se omitan y eviten gastar dinero en la organización de estas actividades, manifestó el Obispo Juan María Huerta.

Al concluir, el entrevistado manifestó que todas las actividades posibles se llevarán a cabo a través de las distintas plataformas digitales, por lo que le pide a la población se acerquen a las actividades religiosas a través de las distintas plataformas.

También te puede interesar: Carreras de clubes deportivos y religiosas se suspenden

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram