Local

Modifican gaceta municipal y medidas COVID-19

10/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Modifican gaceta municipal y medidas COVID-19

Local | 10/01/2021 - Hace 3 años
Modifican gaceta municipal y medidas COVID-19

medidas COVID-19

Pueblo Nuevo, Durango. – Nuevamente fue modificada la gaceta municipal y medidas COVID-19, con ello algunas medidas serán menos restringidas con la intención de abonar a que se mejore la economía local, manifestó Víctor Hugo Coronado González, coordinador de Inspectores en el municipio.

Las medidas COVID-19 serán menos restringidas en algunas áreas como el comercio no esencial, el cual podrá cerrar sus puertas de lunes a sábado de las 09:00 horas hasta las 19:00 horas, mientras que los domingos será de las 09:00 horas a las 14:00 horas.

Mientras que los comercios de bebidas con contenido alcohólico, tendrán su horario de manera habitual, de lunes a sábado será de las 09:00 horas hasta las 22:00 horas y el domingo será de las 09:00 horas hasta las 15:00 horas, detalló el coordinador de Inspectores, Víctor Hugo Coronado.

Mientras que las medidas COVID-19 para algunos otros de las actividades como el deporte, bares, cantinas, billares, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso o mejore el color del semáforo de COVID-19 y con ellas las medidas.

Más información que te puede interesar: Choque múltiple en carretera a San Miguel de Cruces (Video)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram