Modificarán presupuesto para 2021 en Pueblo Nuevo

Local | 23/02/2021 - Hace 3 años
Modificarán presupuesto para 2021 en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.- En la pasada reunión de Cabildo, se aprobó por mayoría la modificación del presupuesto para este 2021 y de esta manera completar con las participaciones y el recurso que llegará para el municipio.

En entrevista con el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, manifestó que para este año se tuvo que modificar el presupuesto para el 2021, ya que tienen algunos gastos que no se tenían contemplados con el recorte de las participaciones, además del recurso a mandar al Gobierno federal.

«Ajustaremos algunos rubros que consideramos pueden soportar un recorte, sin embargo el tema de salud, apoyo sociales y el pago de extrabajadores o las dos, no se tocarán, ya que lo consideramos prioridad».

Al concluir, el Presidente municipal manifestó que durante los próximos días, se dará a conocer cuáles serán los recortes y dónde se ajustará al recurso, para poder salir adelante con los compromisos económicos que tiene el Municipio.

También te puede interesar: Localidades donde habrá módulos de vacunación contra COVID

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram