Local

Sigue movilidad en las calles de El Salto

20/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Sigue movilidad en las calles de El Salto

Local | 20/05/2020 - Hace 4 años
Sigue movilidad en las calles de El Salto

movilidad en las calles

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que se diera a conocer que el estado de Durango es el sexto lugar con mayor movilidad de personas a pesar de la pandemia del Coronavirus, el regidor panista Antonino González, manifestó que desafortunadamente, esta cabecera municipal no es la excepción, pues hay bastante afluencia de personas en las calles.

«Son muy claras las recomendaciones que nos ha emitido el Gobierno Federal y el estatal para que nos quedemos en casa y a pesar de esto, en las ciudades y manchas urbanas más grandes, se hace caso omiso, a tal grado que, en el país, Durango es el sexto lugar con mayor movilidad en las calles.

Es por ello, que el Regidor panista exhortó a todos a cuidarse y a quedarse en casa si no es necesario realizar actividades en la vía pública; «y si van a realizar alguna actividad esencial es mejor hacerlo lo más pronto posible, salir con cubrebocas, y tomar las medidas necesarias como la sana distancia», dijo.

Al concluir, manifestó que esto es responsabilidad de la sociedad, pero como autoridad, también redoblarán esfuerzos para no entrar en una zona de confort; «en relación a este virus no debemos de bajar la guardia».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram