Local

Necesario registro de vacunación anti COVID-19 de 18 años

26/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Necesario registro de vacunación anti COVID-19 de 18 años

Local | 26/07/2021 - Hace 3 años
Necesario registro de vacunación anti COVID-19 de 18 años

Pueblo Nuevo, Durango. – Es necesario el registro del programa de vacunación anti COVID-19 de los jóvenes de 18 años en adelante, debido a la gran cantidad de jóvenes que existen en el municipio, manifestó Alejandro Robles coordinador de los programas de bienestar en el municipio.

El entrevistado manifestó que es muy necesario que todas las personas de 18 años en adelante se registren en la página de internet mi vacuna ya que son pasos sencillos que agilizarán su atención en cuanto se agende esta campaña de vacunación.

Si los jóvenes no se registran tendremos que registrarnos en el momento lo cual nos hará perder más tiempo y las largas filas se podrán incrementar, es por ello por lo que reiteramos el llamado para que todos se registren en la página de internet mi vacuna.

para registrarse en esta página de internet sólo se necesita la CURP, Y datos básicos que vienen en su credencial de elector como domicilio código postal y agregar número de teléfono para que les den la fecha de cuándo es cuándo se vacunan, concluyó Alejandro Robles coordinador de los programas del Gobierno federal en el municipio.

Más información que te puede interesar: Canales y arroyos con llantas y basura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram