Necesarios 21 millones para pagos de fin de año

Local | 29/10/2020 - Hace 3 años
Necesarios 21 millones para pagos de fin de año

21 millones

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Son necesarios poco más de 21 millones de pesos para el pago de prestaciones de fin de año, como aguinaldos, quincenas de diciembre y enero, fondo de ahorro y caja de ahorro, manifestó el tesorero municipal, Juan José Carrillo.

Explicó que durante enero no llegan las participaciones, sino hasta febrero se obtiene el recurso para enero, indicando que hay que pagar la nómina de esas dos quincenas, además de los aguinaldos y todas las prestaciones de fin de año, es por ello que necesitan estos 21 millones de pesos, abundó el entrevistado.

En diciembre próximo recibirá el municipio un promedio de 12 millones de pesos del rubro de participaciones y aportaciones, lo cual es insuficiente para lo que se necesita. Sin embargo en los últimos dos meses el municipio ahorro casi 2 millones con el recorte en combustibles y otros rubros.

Cabe hacer mención que durante la mañana de este jueves, se llevó a cabo una reunión de Cabildo donde se aprobó la solicitud de un crédito a una institución bancaria por 10 millones de pesos en caso de que sea necesario.

También te puede interesar: Piden denunciar agresiones en contra de la mujer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram