Local

Negocios pueden pedir préstamos desde 5 mil hasta 50 mil pesos

09/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Negocios pueden pedir préstamos desde 5 mil hasta 50 mil pesos

Local | 09/07/2020 - Hace 4 años
Negocios pueden pedir préstamos desde 5 mil hasta 50 mil pesos

préstamos

Pueblo Nuevo, Durango.- Las empresas formalmente establecidas en esta cabecera municipal podrán pedir préstamos desde los cinco mil hasta los 50 mil pesos para que levanten su negocio y no quiebre en esta época de crisis.

En entrevista con Acxel Talavera, titular municipal de Desarrollo Económico, manifestó que en los próximos días se dará a conocer la convocatoria y la ventanilla abierta para que las empresas que están dadas de alta en hacienda y cuentan con su papelería en regla, puedan solicitar un crédito de este tipo.

En esta ocasión, lo principal es que estén formalmente establecidas la documentación digital, el tema de hacienda, tener un aval y si es un número considerable de dinero, justificar de qué manera se paga o lo que se dejará como aval, ya sea un vehículo o un terreno, sólo se necesitan copias de que son propietarios de ese artículo.

Acxel Talavera recalcó que esos son créditos y no es dinero que se regala a los comerciantes, deben ubicar bien el giro, para que puedan salir adelante y entonces pagarse en tiempo y forma. Si se cumple con este pago, se les podrá prestar más dinero y también el municipio podrá tener más recurso para seguir otorgando estos apoyos a los demás comerciantes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram