Local

Sin fecha para que escuelas de El Salto regresen a clases presenciales

29/05/2021 - Hace 3 años en Jiménez

Sin fecha para que escuelas de El Salto regresen a clases presenciales

Local | 29/05/2021 - Hace 3 años
Sin fecha para que escuelas de El Salto regresen a clases presenciales

Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar del semáforo verde epidemiológico en el que se encuentra el estado de Durango y en el municipio, no se tiene programado un regreso a clases de manera presencial a la brevedad en las escuelas de educación básica de El Salto,; manifestó Dionisio Rueda Sánchez, jefe de la Oficina Regional y de Administración Educativa.

De acuerdo con la información proporcionada, les hicieron llegar una lista de las instituciones educativas que pueden regresar a clases; “en esta lista no viene ninguna escuela de educación básica del municipio de Pueblo Nuevo o San Dimas”.

Señaló que en los próximos días estarán en una reunión en la ciudad de Durango; “dónde nos darán a conocer información actualizada, pero de momento les podemos decir que no estamos dentro de las listas del regreso a clases de manera presencial”.

escuela

Cabe hacer mención que las escuelas que regresen a las aulas serán aquellas donde no haya ningún caso confirmado de Coronavirus.

Más información que te puede interesar: Entregan reconocimientos a estudiantes destacados COBAED
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram