Local

No hay condiciones para el regreso a clases

26/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

No hay condiciones para el regreso a clases

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años
No hay condiciones para el regreso a clases

Pueblo Nuevo, Durango.- Hoy en día no hay condiciones para el regreso a clases de manera presencial manifestó el titular de salud pública en el municipio, Emilio Serrano.

Manifestó que en los últimos días les han preguntado madres de familia, maestros y docentes de la situación en la que nos encontramos por la pandemia por COVID-19, declarando que no hay condiciones para el regreso a clases de manera presencial.

«Hay mucha inquietud en relación a este tema y estoy triste dimos paciencia ya que no hay condiciones para un regreso a clases y esperaremos el próximo ciclo escolar o las indicaciones de las autoridades educativas a nivel estatal y nacional», dijo.

Agregó que , espera que todos los trabajadores estén vacunados y cuenten con el equipo, agua y todas las recomendaciones para poder hacer un regreso a clases, es por ello que la fecha es el próximo ciclo escolar para medir las condiciones de un regreso a clases.

Te puede interesar: Incendio en casa habitación en la colonia Victoria
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram