No se han registrado fuertes inundaciones, a pesar de lluvias: PC

Local | 13/07/2021 - Hace 3 años
No se han registrado fuertes inundaciones, a pesar de lluvias: PC

Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar de las constantes lluvias que se han registrado durante los últimos días, el titular de Protección Civil (PC), Francisco Barrios, aseguró que no se han registrado fuertes inundaciones.

A pesar de las constantes y fuertes lluvias, no se han reportado inundaciones considerables, en donde deben de intervenir las distintas autoridades, esto debido a los trabajos preventivos que se realizaron.

El funcionario municipal, destacó que se llevaron a cabo distintos recorridos por varias zonas vulnerables o donde regularmente se inundan en esta cabecera municipal.

Sin embargo, dijo que están al pendiente de algunas zonas como las calles que se encuentran cerca del estadio de la colonia Victoria, el arroyo que regularmente se desborda por la unidad deportiva del zoológico y las calles que se encuentran cerca de la nueva plaza comercial o a un costado de las oficinas de servicios generales, zonas que pueden ser vulnerables.

Te Puede interesar: Recomendaciones para cuando salen a recolectar hongos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram