Normas COVID-19 deben acatarse en centros turísticos: Alcalde

Normas COVID-19 deben acatarse en centros turísticos: Alcalde

08/08/2020

248647

Normas COVID-19

Pueblo Nuevo, Durango.- Las normas por el COVID-19 deben acatarse en centros turísticos al pie de la letra para no solicitar el cierre de las cabañas y de esta manera puedan seguir recibiendo visitas.

En la rueda de prensa emitida por el Gobierno municipal, se dio a conocer que de momento no se cerrarán los centros turísticos en el municipio, solo tienen una serie de reglas que deberán de cumplir al 100 por ciento, permitiendo atender al 35 o 40 por ciento de su capacidad.

Cabe hacer mención, que hasta el momento no han reabierto el 100% los centros turísticos que se encuentran en este municipio e inclusive solo se cuenta con un 40% de las cabañas o centros que reciben personas y cuentan con todas las medidas para prevenir contagios de Coronavirus.

En conferencia de prensa del presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, manifestó que los centros que actualmente atienden a los turistas deberán redoblar esfuerzos en el tema de las medidas preventivas como la utilización de cubrebocas, respetar la sana distancia, entre muchas medidas más de sanitización que se tienen que llevar a cabo cada vez que entre o salga una familia del centro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *