Local

Implementan nuevas estrategias tras incremento de COVID-19 en El Salto

31/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Implementan nuevas estrategias tras incremento de COVID-19 en El Salto

Local | 31/08/2020 - Hace 4 años
Implementan nuevas estrategias tras incremento de COVID-19 en El Salto

nuevas estrategias

Pueblo Nuevo, Durango.- «Debido al incremento de casos positivos de COVID-19 en el municipio de Pueblo Nuevo, se buscarán nuevas estrategias por el incremento de este virus, ya que hoy en día tenemos 99 casos confirmados de este virus», manifestó el enlace del Gobernador en el municipio para el tema Coronavirus, Alfredo Herrera Duenweg.

Lamentó que desafortunadamente siguen a la alza los casos positivos de Coronavirus en este municipio y en la próxima reunión anti COVID-19, se abordarán estos temas para tratar de buscar nuevas estrategias y reducir la movilidad, así como realizar la concientización de la utilización de cubrebocas para disminuir la curva en el municipio.

Además, el Funcionario estatal, indicó que por instrucciones del Mandatario, se atienden todos los municipios en este tema y no es excepción el municipio de Pueblo Nuevo, por lo que realizarán las gestiones y acciones pertinentes para evitar más contagios en el municipio.

Al concluir, Herrera Duenweg, aseveró que llevarán a cabo las acciones necesarias siempre y cuando se busque que no se afecte mucho la economía de las familias de la cabecera municipal y municipio, ya que el problema económico es complicado en esta temporada, tanto por la crisis que ha dejado el Coronavirus como por la extracción de madera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram