Local

Nuevas medidas por incremento de COVID-19 

07/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Nuevas medidas por incremento de COVID-19 

Local | 07/08/2020 - Hace 4 años
Nuevas medidas por incremento de COVID-19 

Nuevas medidas

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este viernes inician las nuevas medidas por incremento de COVID-19 en esta cabecera municipal, por lo que se dieron a conocer las disposiciones para tratar de reducir la movilidad, la sana distancia y la utilización de cubrebocas en todos los habitantes de este municipio.

En entrevista con el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que algunas de las nuevas medidas a emprender serán la reducción de horarios de la venta de bebidas con contenido alcohólico, así como también la reducción de la movilidad en vehículos del primer cuadro de esta ciudad.

«No queremos afectarlos directamente a su bolsillo, sin embargo es importante tomar en cuenta que esto es una realidad y no estamos haciendo lo suficiente para evitar contagios de este virus, es por ello que a partir de hoy se llevaron a cabo algunas acciones como la reducción de horario de venta de contenido alcohólico a tal grado que los domingos no se venderá alcohol, los sábados sólo será hasta las 18 horas y se le pedirá a los comercios acaten estas disposiciones», explicó el Alcalde para Canal 15.

De momento los comercios esenciales y no esenciales permanecerán abiertos en un horario como se está manejando, sin embargo se le pedirá a la ciudadanía sólo salir si tiene alguna actividad esencial por realizar, concluyó Adrián Chaparro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram