Local

Ofrecen descuento para licencia de motociclista en El Salto

01/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Ofrecen descuento para licencia de motociclista en El Salto

Local | 01/08/2020 - Hace 4 años
Ofrecen descuento para licencia de motociclista en El Salto

licencia de motociclistas

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en la cabecera municipal de El Salto, se ofrece descuento para licencia de motociclista, durante los próximos días tendrá un costo aproximado a los 240 pesos, manifestó Daniel Delgado Meraz, encargado de las oficinas antes mencionadas.

«En esta ciudad y en las comunidades cercanas consideramos que hay muchos motociclistas y a través del Gobierno estatal se ofrece un considerable descuento para la licencia de motociclista, para que todos los dueños de motocicleta puedan obtener su licencia de conducir y evitar ser sancionados o molestados por las autoridades», indicó.

Los trámites son sencillos y son directamente en las oficinas de Recaudación de Rentas, los cuales son de manera gratuita para conseguir el descuento y puedan obtener su licencia de conducir, aunque hay organizaciones que se jactan de realizar descuentos y en muchas de las ocasiones, no son válidos.

Delgado Meraz, pidió a la ciudadanía acudan directamente a estas oficinas para realizar cualquier trámite y descuento, así como también, hay una serie de convenios para que se puedan plaquear las motocicletas, ya que es indispensable que porten su placa y paguen estos impuestos, evitando así ser molestados por los agentes de tránsito y vialidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram