Local

Operativo becas Benito Juárez para escuelas en Pueblo Nuevo

29/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Operativo becas Benito Juárez para escuelas en Pueblo Nuevo

Local | 29/05/2020 - Hace 4 años
Operativo becas Benito Juárez para escuelas en Pueblo Nuevo

Operativo Becas Benito Juárez

Pueblo Nuevo, Durango.- El operativo becas Benito Juárez para educación básica que ya se están repartiendo y son dos bimestres los que llegan a las madres de familia o tutores de los beneficiados, está vigente.

Martha Villa, encargada de las becas Benito Juárez en esta región, manifestó que efectivamente son dos bimestres los que se entregan a padres de familia de los beneficiados de educación básica principalmente en la comunidad.

«Ya tenemos trabajos realizados desde hace un par de días llevando el recurso a las comunidades cercanas y alejadas de este municipio para entregarles directamente, de ser necesario de casa en casa este beneficio con el operativo becas Benito Juárez a las familias», manifestó.

Sin embargo, en relación al tema de los beneficiarios de El Salto, la entrevistada manifestó que no se tiene ningún retraso ni por quedar dos bimestres juntos ya que aquí sí contamos con instituciones bancarias, por lo que el próximo mes se dispersará el recurso en tiempo y forma.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram