Local

Órdenes de pago de producción en Bienestar antes Procampo

28/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Órdenes de pago de producción en Bienestar antes Procampo

Local | 28/05/2020 - Hace 4 años
Órdenes de pago de producción en Bienestar antes Procampo

órdenes de pago

Pueblo Nuevo, Durango.- Desde este pasado miércoles y durante los próximos 20 días, estarán entregando las órdenes de pago a personas que salieron beneficiadas del programa Producción para el Bienestar, apoyo para el campo, anteriormente conocido como Procampo.

Este beneficio llega de dos formas, uno directamente a las cuentas de los beneficiarios, quienes tienen su tarjeta bancaria y la otra es a través de órdenes de pago, que se entregan en la oficina de Bienestar ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles, frente al taller mecánico de la familia Ponce.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, es de recurso exclusivo para los habitantes del municipio de Pueblo Nuevo, por lo que los campesinos que están registrados en este programa, pueden verificar las listas y en caso de ser seleccionado como beneficiados, se les deberá entregar su orden de pago y poderla cobrar en un banco establecido en esta cabecera municipal

Personal de Bienestar en estas oficinas, piden a la ciudadanía que acudirá en los próximos días a realizar los trámites para poder obtener estas órdenes de pago, lo hagan respetando las medidas para evitar contagios de Coronavirus, como la sana distancia y utilizar cubrebocas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram