Local

Organizan programas sociales para Pueblo Nuevo

12/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Organizan programas sociales para Pueblo Nuevo

Local | 12/02/2021 - Hace 3 años
Organizan programas sociales para Pueblo Nuevo

programas sociales

Organizan programas sociales para Pueblo Nuevo

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Para este año se espera una mezcla de recursos entre el Gobierno del Estado y el Gobierno municipal y de esta manera poder traer programas sociales para los habitantes de este municipio de Pueblo Nuevo manifestó en su visita a esta cabecera municipal el secretario de Bienestar Social en el estado Jaime Rivas Loaiza.

También te puede interesar: Gobernador da inicio a obra de conexión entre presas La Rosilla

Esperamos pronto realizar esta mezcla de recursos con el Gobierno municipal y de esta manera traer programas sociales como pisos firmes ellos seguros apoyo de la mina entre otros programas para esta cabecera municipal y el municipio en general.

El entrevistado manifestó que espera que se lleven a cabo estos apoyos y sigues con este recurso antes de la veda electoral ya que la intención es beneficiar a los ciudadanos y no politizar ningún programa del Gobierno.

Te podría interesar: El cine mexicano vuelve a participar en el Festival Internacional de Cine de Berlín 

Al concluir el funcionario estatal aseveró que en los próximos días la ciudadanía tendrá información y razón de esta mezcla de recursos que se pretende realizar con el Gobierno municipal para bajar apoyos para la ciudad.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram