Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que se diera a conocer el regreso a clases de manera híbrida en el municipio de Pueblo Nuevo y a nivel nacional los padres de familia están preocupados por este regreso a casas, manifestó Antonino González regidor del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la comisión de educación.
El anuncio del regreso a clases los padres de familia se encuentran preocupados, sin embargo, también están divididos ya que muchos esperan poder dejar a sus hijos en la escuela y poder realizar sus labores diarias y otros prefieren dejarlos en casa para evitar exponerlos, manifestó el regidor Antonino González.
Es por lo que refuerza lo dicho por el Gobierno del Estado y Gobierno federal, para que se tomen todas las medidas en casa en las instituciones educativas y las decisiones sean por parte de los padres de familia ya que serán clases híbridas.
Hizo mención que algunas instituciones educativas como la secundaria técnica número 3, ya se preparan para este próximo regreso a clases, organizando si será un día cada medio grupo o una semana completa para dividir y no aglomerar a los jóvenes estudiantes.
Más información que te puede interesar: Publican nuevas restricciones por incremento de casos COVID-19