Local

Para Semana Santa se pueden incrementar casos COVID-19

19/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Para Semana Santa se pueden incrementar casos COVID-19

Local | 19/02/2021 - Hace 3 años
Para Semana Santa se pueden incrementar casos COVID-19

semana santa

Pueblo Nuevo, Durango.- Si como ciudadanos bajamos la guardia en este próximo periodo vacacional de Semana Santa, puede incrementarse de forma considerable los casos positivos de COVID-19.

En entrevista con la doctora Cecilia Castro Simental, manifestó que no debemos de bajar la guardia y continuar cuidándonos y utilizando cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial y todas las medidas para evitar contagios de Coronavirus en Semana Santa.

Si bien es cierto que cada vez son menos los casos positivos o personas que deciden atenderse en los hospitales, si bajamos la guardia podremos tener problemas de salud y brotes de Coronavirus entre la comunidad.

«Es importante pedirle la ciudadanía tome en cuenta todas las medidas de prevención de esta enfermedad a pesar de que nos encontramos en semáforo amarillo, esto con la intención de no regresar al semáforo rojo en próximas semanas, donde se atraviesa este periodo vacacional».

También te puede interesar: Vecinos se quejan de invasión en banquetas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram