Pide tu obra de drenaje y agua en SIDEAPAS

Pide tu obra de drenaje y agua en SIDEAPAS

10/10/2020

306733

drenaje y agua

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de organizar y priorizar las obras de más impacto en materia de agua potable y drenaje, el titular del SIDEAPAS, Víctor Hernández Mireles, pide a la ciudadanía lleven las solicitudes de drenaje y agua para sus colonias o localidades.

A través del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS), queremos organizar las solicitudes de obra para el próximo año y trabajar en las reuniones de planeación de obra para el 2021 y de esta manera canalizar el recurso para donde más se necesite.

“El alcalde nos ha dado las instrucciones de solicitar estos proyectos de obra con tiempo para canalizar el poco recurso que se destinará para este tipo de obras, pero que vaya bien canalizado y organizado para tratar de apoyar al mayor número de personas posible”.

Esta documentación se recibe con un formato de comité de obra pública, el cual debe de ser llenado por los vecinos de donde se necesita la obra y solicitándola de manera formal, trámites que aseguran no son muchos ni tediosos.

Más información que te puede interesar; Presa la Rosilla a un 60 por ciento de su capacidad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *