Local

Piden a los ciudadanos apoyar en disminuir la movilidad

18/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Piden a los ciudadanos apoyar en disminuir la movilidad

Local | 18/06/2020 - Hace 4 años
Piden a los ciudadanos apoyar en disminuir la movilidad

disminuir la movilidad

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Piden a la ciudadanía apoyar en disminuir la movilidad en el primer cuadro de esta ciudad ya que en los últimos días se ha notado el relajamiento de los habitantes de esta cabecera municipal y por ende incrementarán los casos positivos de COVID-19.

Víctor Hugo Coronado, jefe de Inspectores Municipales, manifestó que los locatarios y comerciantes del primer cuadro de la ciudad están acatando todas las medidas y todas las recomendaciones, sin embargo es indispensable disminuir la movilidad de las personas y en eso sólo la ciudadanía puede aportar.

Constantemente hemos incrementado disminuido o cambiado algunas medidas y los locales han acatado cada una de estas disposiciones lo cual se los agradecemos pero desafortunadamente la movilidad en el primer cuadro de la ciudad no ha reducido es por ello que ahora convocamos a los ciudadanos.

El funcionario municipal reiteró el llamado a los habitantes de esta cabecera municipal para que sólo salgan actividades esenciales y obviamente no lleven a sus niños para de esta manera evitar un contagio masivo de Coronavirus.

También te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/inspectores-vigilan-la-nueva-normalidad-enterate-20200601-174716

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram