Local

Piden atender problema de escaleras por inundaciones

27/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Piden atender problema de escaleras por inundaciones

Local | 27/07/2020 - Hace 4 años
Piden atender problema de escaleras por inundaciones

inundaciones

Pueblo Nuevo, Durango.- Vecinos de la colonia Insurgentes piden la intervención del personal de Obras Públicas para que se lleve a cabo los trabajos pertinentes y evitar inundaciones principalmente en el área de unas escaleras ya que afecta a vecinos del lugar.

Unas de las escaleras de esta colonia fueron construidas para que el agua se fuera por abajo de las mismas y debido a la tierra y basura que se encuentran por donde debería pasar el agua, esta termina metiéndose a las viviendas de los costados.

Por ello, varios vecinos se comunicaron a este medio de comunicación para hacer un llamado al personal de Obras Públicas o Servicios de Limpia para que apoyen en la solución de ese problema o acomodo de este lugar y en la medida de lo posible, ayuden buscar la solución en estas escaleras.

Cabe hacer mención, que en una entrevista anterior el titular de Obras Públicas, José Gerardo Castro indicó que tienen personal disponible para las acciones pertinentes y evitar inundaciones o afectaciones en las casas por las lluvias.

Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/lluvias-y-fuertes-vientos-provocan-afectaciones-en-coyotes-20200727-235729

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram