Local

Piden denunciar agresiones en contra de la mujer

12/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Piden denunciar agresiones en contra de la mujer

Local | 12/08/2020 - Hace 4 años
Piden denunciar agresiones en contra de la mujer

denunciar agresiones

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Piden denunciar agresiones a la mujer, mismas que en los últimos meses han reflejado un incremento considerable de denuncias y de agresiones en las viviendas manifestó, Guadalupe Espinoza Cásares, coordinadora de la instancia de la mujer en el municipio.

«Durante los próximos días estaremos realizando varias acciones en beneficio de las mujeres agredidas en esta cabecera municipal, sabemos que hay muchas que por una u otra razón no denuncian las agresiones y no piden apoyo, a todas esas personas les decimos que estamos nosotras para apoyarlas y ayudarlas, así como también canalizar cada uno de estos casos a donde corresponda para que reciban un trato digno y apoyo», explicó Guadalupe Espinoza.

Debido a la crisis económica así como también al aislamiento por COVID-19, muchas familias han tenido problemas e inclusive se incrementan los casos de intentos de suicidio así como los pleitos, agresiones e inclusive algunos divorcios, por lo que se cuenta con especialistas para ayudar a todas estas personas, pero es importante denunciar agresiones en estas instancias.

Espinoza Casares al concluir, destacó que trabajan en coordinación con la actual administración municipal y algunas dependencias estatales como lo es el Instituto de la Mujer Duranguense, por lo que cuentan con personal calificado para atender todo tipo de agresiones tanto a niños, niñas, adolescentes y mujeres en el tema psicológico, jurídico y demás.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram