Piden no se niegue vacuna anti COVID a adultos mayores

Piden no se niegue vacuna anti COVID a adultos mayores

26/02/2021

435667

adultos mayores

Pueblo Nuevo, Durango.- Los adultos mayores que van de paso, venían de la ciudad de Durango o inclusive del puerto de Mazatlán, piden no se les niegue la vacuna anti COVID en esta cabecera municipal.

Adultos mayores en compañía de familiares acudieron a esta cabecera municipal con la esperanza de obtener la vacuna anti COVID, quienes solo algunos fueron los afortunados el pasado martes por la poca afluencia de adultos mayores que acudieron a vacunarse.

Hijos de adultos mayores que acudieron al Hospital Regional a través de este medio de comunicación pidieron a las autoridades de salud que no les nieguen la atención a sus padres o abuelos.

Las autoridades respondieron que no se negará nada solo que la vacuna viene directa para el padrón local de adultos mayores si no llegan los locales por la vacuna se la aplicarán los adultos que estén cercas y sin importar de dónde sean.

Cabe destacar que debido a esta situación de una desorganización el gobierno del Estado manifestó cambiar a la estrategia para la vacunación en todo el estado.

También te puede interesar: Vandalismo en pozo de agua afecta a vecinos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *