Pueblo Nuevo, Durango.- En entrevista con el titular de los servicios de limpia Julio Cardoza, manifestó que hay áreas que la ciudadanía no cuida y parecen basureros, los cuales se rehabilitarán, sin embargo piden a la gente que los proteja y no tire basura.
Desafortunadamente a unos cuantos metros del puente negro, en la colonia Insurgentes, se encuentra esta área que pareciera, es un basurero y «a pesar de que lo hemos limpiado en varias ocasiones, la ciudadanía no lo respeta, no lo cuida y no lo mantiene limpio», enfatizó.
Sólo que en este sentido, el funcionario municipal agregó que estarán al pendiente y se encargarán de la limpieza de este tipo de lugares, no sólo en esta colonia, sino en toda la cabecera municipal, esperando que se conserven de esta manera y no sea necesario estar los limpiando cada ocho días.
«Ojalá la gente cuide esos espacios estas áreas verdes que estaremos rehabilitando, tanto en el primer cuadro de esta ciudad, como en la mayoría de las colonias, con la intención de que se vea mejor esta cabecera municipal, pero sí le pedimos a la ciudadanía que nos ayude a mantenerlos limpios», concluyó Julio Cardoza.