Local

Piden a inspectores revisar tortillerías y fondas

24/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Piden a inspectores revisar tortillerías y fondas

Local | 24/07/2020 - Hace 4 años
Piden a inspectores revisar tortillerías y fondas

tortillerías

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de este medio de comunicación, se está denunciando la falta de seguimiento a las normas de salud que marca tanto el gobierno local, como estatal y municipal, por lo que se solicita la intervención de los Inspectores Municipales para que revisen los establecimientos donde se prepara comida y las tortillerías, ya que estos sitios son muy concurridos por los habitantes de Pueblo Nuevo.

A lo largo de esta semana, se han recibido denuncias ciudadanas en donde se pide la intervención de las autoridades competentes, para que revisen las tortillerías del primer cuadro de esta ciudad, ya que en algunos lugares las personas que atienden no utilizan cubrebocas y cobran sin lavarse las manos.

De igual forma, se realizan peticiones enfocadas para que se revise el comercio informal o puestos ambulantes, ya que en varios lugares donde se prepara comida en la vía pública, las personas han decidido dejar de utilizar los cubrebocas y el gel antibacterial.

Cabe hacer mención que en los últimos días, incrementó a 29 casos confirmados en el municipio de este Coronavirus, por lo que es importante que se sigan tomando las precauciones debidas y necesarias para evitar contagios masivos de este virus.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram