Local

Pierde la lucha frente al COVID-19 Carlos Deras

18/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Pierde la lucha frente al COVID-19 Carlos Deras

Local | 18/11/2020 - Hace 3 años
Pierde la lucha frente al COVID-19 Carlos Deras

Pueblo Nuevo, Durango.- Hace un par de horas, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del licenciado Carlos Deras Cabral, quien perdió la batalla frente al COVID-19. Él se encontraba internado y recibiendo atención medica en un nosocomio de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

A sus 72 años de edad, falleció el licenciado Carlos Deras, quien fungía como subsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno del estado, quien perdió la batalla en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El licenciado Carlos Deras, fue un político muy querido en la región de Pueblo Nuevo, destacó por sus trabajos de gestoría durante su juventud y ayudó a conseguir algunos terrenos para la construcción de instituciones educativas en el primer cuadro de la ciudad.

El sensible fallecimiento del Licenciado se registró este miércoles, aproximadamente al medio día, desconociéndose hasta el tema de las honras y sepelios, del reconocido y querido por mucha gente en este municipio, Carlos Deras.

más información que te puede interesar: Otra semana en semáforo rojo traerá serios problemas económicos: PD

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram