Local

Pino obstruye carretera a Ruiz Cortines

31/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Pino obstruye carretera a Ruiz Cortines

Local | 31/07/2020 - Hace 4 años
Pino obstruye carretera a Ruiz Cortines

Ruiz Cortines

Pino obstruye carretera a Ruiz Cortines

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Sobre la carretera que conduce a la comunidad de Ruiz Cortines se encontraba un Pino obstruyendo el paso, quedando la circulación cerrada durante un par de horas, mientras personal de Protección Civil se hacía cargo de retirarlo.

Afortunadamente en el momento en el que se cayó este árbol no circulaba ningún vehículo por el lugar hacia la comunidad de Ruiz Cortines, por lo que no hay reporte de personas lesionadas o vehículos afectados tras esta situación, sin embargo fue necesaria la intervención del personal de personal voluntario y PC.

Hasta este lugar acudió una brigada para apoyar con motosierras y cortar el pino, para posteriormente retirar el tronco del lugar. Así como ese tipo de reportes se han registrado varios en distintas zonas de este municipio y hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas.

El titular de Protección Civil, Francisco Barrios, pide a la ciudadanía realice los reportes en relación a este tipo de situaciones para que de esta manera la brigada o el personal que se encuentra a disposición del consejo municipal de Protección Civil, se puedan activar y ayudar en cualquier situación que se registre tanto en esta cabecera municipal como en las comunidades cercanas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram