Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a los programas del buen manejo con el bosque y por compensación sanitaria se realizó una reforestación en el ejido San Antonio y Anexos, esto debido a que en este ejido está instalado el relleno sanitario, manifestó Nancy Aragón, titular de la Dirección Municipal de Recursos Naturales y Medio Ambiente.
La funcionaria municipal, manifestó que aparte de ser una labor social muy importante es un compromiso por la compensación sanitaria por el relleno sanitario que se encuentra en este ejido e incluso la reforestación se hizo a un costado de dicho lugar.
Nancy Aragón, destacó que en esta ocasión se plantaron poco más de 800 árboles, así como también se atendieron algunos parques y jardines en el primer cuadro de la ciudad.
Al concluir, la servidora pública, reiteró que continuará con este tipo de actividades en coordinación con el Gobierno del estado, ya que es muy importante la reforestación siempre y cuando se cuiden las medidas para evitar contagios de Coronavirus.