Por COVID-19 incrementan actividades de jóvenes en redes sociales 

Local | 19/05/2020 - Hace 4 años
Por COVID-19 incrementan actividades de jóvenes en redes sociales 

Por COVID-19

  • Se dan a conocer certámenes de belleza y competencia en redes sociales

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al aislamiento voluntario por COVID-19, las redes sociales se han visto invadidas por los jóvenes, tratando de realizar algunas actividades, ya sea por videoconferencia, juego, certámenes de belleza, entre otras actividades en este municipio.

Algunas redes sociales son utilizadas por padres de familia y personas mayores a los 30 años, mientras que los jóvenes se introducen en las redes nuevas y organizan actividades a través de grupos de WhatsApp, que tienen de los salones de estudiantes.

En esta ocasión, la Red Jóvenes por México en el municipio de Pueblo Nuevo, encabezada por Carlos Morones, organiza un certamen de belleza a través de redes sociales, que piden los mismos jóvenes se lleve a cabo la selección de la reina de la Red de Jóvenes por México.

«No queremos exponer a los jóvenes que forman parte de esta red al pedirles salgan de casa por COVID-19, pero queremos entretener, platicar y convivir un poco con ellos y debido a las solicitudes de la misma comunidad de la red, se llevará a cabo este certamen de belleza para elegir a la reina, que es una tradición que año con año se hacía pero en esta ocasión cambiaremos la forma de elegirla», comentó Morones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram